Usos y Funcionamiento

¿Cómo se enciende mi LetterLamp?

Para encender tu LetterLamp sólo tienes que activar el interruptor metálico en forma de palanca que llevan incorporado. Las LetterLamp son lámparas portátiles, no tienen cables y no tienes que enchufarlas a ningún sitio.

¿Por qué no tiene cables?

Las LetterLamp están diseñadas para que puedas colocarlas dónde quieras y cambiarlas de lugar siempre que te apetezca. Sus pequeñas bombillas son leds de bajo consumo que funcionan con pilas AAA. No necesitan nada más.

¿Qué hago cuándo se acaben las pilas?

Esto tardará en suceder, pero cuando llegue el momento sólo tienes que cambiarlas. Verás lo sencillo que resulta. En la hoja de instrucciones que encontrarás en la caja te lo explicamos. Sólo tienes que destaparla quitando los tornillos plásticos de su parte posterior, hacer el cambio de pilas y volver a cerrarla. El sistema está diseñado para que un niño no sea capaz de abrirla, pero tú puedas hacerlo en menos de 10 segundos.

¿Qué tipo de luz da una LetterLamp?

Las LetterLamp incorporan una resistencia para atenuar su temperatura y su intensidad lumínica. No se calientan y proporcionan un luz de ambiente suave, cálida y acogedora.

Materiales y cuidado de la LetterLamp

¿Cómo puedo limpiar mi LetterLamp?

Puedes quitar el polvo de tu LetterLamp con un paño seco. Ten en cuenta que el cartón no debe mojarse.
Además para las Letterlamp Colour y Custom puedes humedecerlo ligeramente para limpiar la parte de color en caso de que fuera necesario. Puedes hacerlo con un poquito de agua o con unas gotitas de alcohol.

¿Puedo colocar mi LetterLamp en exteriores?

Puedes colocar tu LetterLamp donde quieras pero ten en cuenta que la exposición continuada al sol puede alterar la tonalidad del cartón y que la lluvia las estropearía. Puedes colocarla en el exterior, pero ponla a cubierto cuando termine la velada.

De dónde vienen y dónde están

¿Dónde se fabrican las LetterLamp?

Las Letterlamp están diseñadas y fabricadas en Valencia, España.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Rellena nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a: info@letterlamp.es

Tengo una tienda, ¿puedo ser punto de venta LetterLamp?

¡Qué honor! Hablemos: info@letterlamp.es

Pago seguro, envíos y devolución

¿Cómo puedo pagar las LetterLamp?

Nuestra shop permite el pago seguro mediante Paypal y tarjeta de crédito/débito.

¿Cuáles son los costes de envío?

Los costes de envío varían ligeramente en función del lugar al que se dirija la LetterLamp. Puedes calcularlo indicando el destino en la calculadora de envíos del carrito.

¿Se admiten devoluciones?

Puedes devolver tu LetterLamp en un plazo de 14 días desde el momento de recepción del paquete y se te reembolsará el importe íntegro de la compra. Ponte en contacto con nosotros para hacerlo. Estaremos encantados de atenderte y nos ayudarás a mejorar.
Siempre que sea por razones relacionadas con un error en el contenido del envío o porque has recibido un producto defectuoso, correremos con los gastos de transporte. Si no es así, la parte del transporte deberás asumirla tú.